Participa en la SCQC

Participa en la SCQC

Beneficios de participar

Mantente al día con las tendencias y avances en ciencias cosméticas

Participa junto a la Sociedad en charlas y cursos de temas de actualidad en ciencias cosméticas, crecimiento personal y disfruta la revista Expression Cosmetique, edición bimensual bilingüe (inglés-francés) que cubre todos los aspectos de la actualidad cosmética: tendencias y análisis de mercado, asuntos regulatorios, formulación, investigación, materias primas, perfumería, packaging y negocios.

Somos partes de una gran comunidad de Químicos Cosméticos

Al formar parte de la SCQC, eres automáticamente socio de:

  • FELASCC (Federación Latinoamericana de Sociedades de Ciencias Cosméticas)
  • IFSCC (International Federation of Societes of Cosmetic Chemists)

Beneficios IFSCC

  • Acceso a la revista de la IFSCC que se publica 4 veces año, puedes acceder a través de el espacio exclusivo para socios en ifscc.org, además tienes la oportunidad de enviar textos para publicar
  • Acceso a KOSMET, una base de datos de publicaciones cosméticas exclusiva de la IFSCC que contiene a la fecha más de 850.000 summaries, artículos y textos completos
  • Asistir a Congresos y Conferencias de la IFSCC
  • Acceso a una biblioteca virtual top of the class!

Precios especiales para asistir a eventos y congresos científicos

  • Jornadas Científicas de Cosmética y Perfumería, evento anual de la SCQC
  • COLAMIQC, congreso bianual Ibero Latinoamericano de Ciencias Cosméticas de la FELASCC
  • Congreso Anual Internacional de la IFSCC
  • Contamos además un con convenio con PharmaCare para cursos de actualidad cosmética (30% de descuento) https://www.pharmacare.cl/, y continuamos estableciendo convenios para el beneficio de los socios

Becas FELASCC

Postula por una beca para asistir gratuitamente a un evento organizado por una Sociedad integrante de la FELASCC; te mantendremos informado de todos sus eventos, revisa nuestra página web y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter).

Jóvenes y profesionales investigadores

La SCQC tiene como objetivo promover y difundir la investigación en ciencias cosméticas. A través de la Sociedad, puedes postular tu trabajo de investigación científica al COLAMIQC, al Congreso de la IFSCC y concursar así junto a los mejores investigadores del mundo por diversos premios de gran reconocimiento. Tu trabajo de investigación puede venir tanto de Universidades como de la Industria y debe ser inédito. Las bases de postulación están disponibles en la página web del evento con anterioridad al evento.

Premios para jóvenes investigadores

La IFSCC cuenta con diversos premios para jóvenes investigadores. Este 2019, puedes postular hasta el 1 de julio tus trabajos científicos (postulantes ≤ 35 años) al premio Maison G de Navarre que incluye todos los gastos pagados para asistir al Congreso de la IFSCC Milán 2019, más detalles en http://ifscc.org/awards-prizes/maison-g-de-navarre-prize/ y hasta el 31 de julio, puedes enviar tus papers (postulantes ≤ 40 años) al premio Henry Maso para ser publicado este año en la revista de la IFSCC, el ganador tiene todos los gastos pagados para asistir al Congreso de la IFSCC Japón 2020, más información en http://ifscc.org/awards-prizes/henry-maso-award-for-young-scientists/.

Jóvenes y profesionales emprendedores

¿Eres nuevo en la industria cosmética? A través de la SCQC puedes conocer a los grandes players de la industria cosmética nacional, crear redes de contacto y crear nuevos lazos de amistad que te acompañarán toda la vida. Además, puedes contar con todo el apoyo y guía de la Sociedad para mantenerte al día con los avances, la regulación y las buenas prácticas cosméticas.

La membresía es válida de enero a diciembre y es intransferible.

Esto y mucho más, nos vemos en la Sociedad…



Únete al newsletter de Químicos Cosméticos
Entérate antes que nadie de noticias, novedades y actividades de la Sociedad Chilena de Químicos Cosméticos.
Respetamos tu privacidad, nos comprometemos a enviarte la menor cantidad de correos.